miércoles, 12 de junio de 2013

El ¨Antes y Después¨ de nuestro primer trabajo de Hormigón Impreso.1998

Hola a todos, la entrada de hoy es un poco inusual, no trata de nuevos nuevos suelos ni de aplicaciones...

Hace unas semanas vinieron a nuestra oficina los primeros clientes que tuvo Hormimpres, los Srs.Brayan, una pareja de jubilados ingleses a los que hicimos nuestro primer Hormigón Impreso hace ya 16 ańos. Me hizo mucha ilusión volver a verlos y eso me hizo recordar la cantidad de años que llevamos en el negocio de los suelos de cemento. Recordamos algunas anécdotas que sucedieron durante la ejecución del suelo. Ese día nos llovió mientras estábamos imprimiendo el último trozo de la entrada de su casa así que tuvimos que ponernos los chubasqueros y aguantar un toldo mientras acababámos, para que no se mojase el hormigón y borrase el colorante, el cliente me lo recordaba con una sonrisa acompañada de alguna carcajada, la verdad es que hasta ese instante no había recordado dicha acrobacia. Los clientes me invitaron a ver de nuevo su suelo para saber que podían hacer y darle un nuevo look!

Este era el estado, zonas descoloridas y algunas partes peladas donde asomaba la piedra del hormigón.




La solución era sencilla y eso les gustó  a los clientes. Lo primero consistió en lavar a presión toda la superficie, luego una vez seco aplicamos con un ¨Kit de Reparación¨, un mortero color rojo para tapar las zonas peladas y alguna grieta.



Después solo quedaba aplicar dos manos de resina también coloreada para igualar las zonas descoloridas y devolverle el brillo del primer día.



 Ahora nuestros clientes ya pueden disfrutar de su nuevo viejo suelo.



Tanto el Kit de Reparación como la Resina podéis encontrarlo junto a mas productos en nuestra tienda online resinasonline.com

2 comentarios:

 


© Grupo Hormimpres - Hormigón impreso Ctra. Portichol, 89 - Comercial Tosalet-Saladar, local 1. 03730 Jávea/Xàbia (Alicante) - info@hormimpres.com - www.hormimpres.com